04 septiembre, 2006

Imaginación Audiovisual


Algunas ideas para un documental:

*Un tipo que durante un mes come solamente ensaladas de lechugas y apios hidropónicos, cambiando solamente los aliños o, quizá, agregándoles de vez en cuando un tomate. Mejor aún: un rábano, bien rojo.

*Un tipo que durante un mes come solamente carne mongoliana, acompañada por wan-tan, empanadas de camarón, tofu o arrollados primavera.

*Un tipo que durante un mes come solamente moros con cristianos, con tostones fritos o cerdo frito como acompañamiento y todo bien condimentado con mucho comino, ajo y cebolla. Ñam, qué delicia.
.
El sujeto deberá ingerir estos alimentos desayuno, almuerzo y cena y controlarse con un nutricionista periódicamente para evaluar los efectos de la fritanga, la falta de proteínas o de los condimentos excesivos en su condición de salud. Deberán ser adquiridos en restoranes típicos y estrictamente locales; nada de cadenas globalizadas.
Para beber creo que sería apropiado usar la versión local de bebida Cola que corresponda o, en su defecto, alguna bebida espirituosa como ron o soju (aunque ese es coreano). En el primer caso, agua filtrada, libre de cloro o fluor. Ojo: el agua embotellada o gasificada no sirve; nada que tenga que ver con procesos industriales. Quizá incluso el filtrado sea demasiada intervención humana, mejor dejémoslo en agua de acequia. Creo que será un hit de taquilla seguro.

Etiquetas: ,

4 Comentario (s):

At 6 de septiembre de 2006, 14:39, Blogger Ratopado Ras Tafari Makonen dijo...

Buenaaaa, jaja.

Me gusta la idea del documental "chino" y me ofrecería gratuitamente para llevarlo a cabo, aunque por la gastritis, posiblemente no podría o, en el caso que pudiese, me podría salir el tiro por la culata.

Y lo que puse en mi blog era lo de estética....en un día de flojera pensé "hoy no quiero escribir, mejor reciclo algo" y así fue que busqué en mis archivos y subí el asunto ese. Igual piola, ja.

Bueno maestro, suerte y estamos en contacto.

PD - Haré un link a tu blog.

 
At 11 de septiembre de 2006, 09:26, Blogger Sólo Felipe dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11 de septiembre de 2006, 09:28, Blogger Sólo Felipe dijo...

Y te parece un corto basado en el clásico chiste?
"Un tipo va al doctor y le dice: tengo un problema. Como pescado y cago pescado. Como arroz y cago arroz. Como carne y cago carne. ¿Qué puedo hacer?
El doctor, pensativo, le responde: Como caca".

PD: Actualiza tu blog poh...

 
At 18 de septiembre de 2006, 21:24, Blogger Ratopado Ras Tafari Makonen dijo...

Buena maestro...

¿Y cuándo un nuevo artículo?

Esperamos anisosos para leer sus escritos...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home