22 febrero, 2007

Autorreferencia II

Cuantinuamos con la serie de recursividad iniciada con el cartel autorreferente del post anterior. Ahora me encontré con una función matemática que, al graficarla, entrega un resultado bastante especial. Para verla, hagan click aquí.

No lo he revisado con atención (estoy de vacaciones) pero se ve entretenido, teniendo en cuenta que se trata de matemáticas, un tema esencialmente fome.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer el gentil auspicio del Café Palace de Valdivia, que cuenta con wi-fi.

Etiquetas:

2 Comentario (s):

At 26 de febrero de 2007, 21:11, Anonymous mariana y punto dijo...

yo tengo un traje de baño que tiene mujeres en trajes de baño en el estampado, sirve?

 
At 4 de marzo de 2007, 10:45, Blogger nadie dijo...

Y yo tengo un blog donde hablo de mi...si eso no es autorreferencia...
muy buen texto el anterior, un agrado como siempre

 

Publicar un comentario

<< Home