13 octubre, 2008

El socióblogo en la fiesta

Para quienes preguntaban en los comentarios cómo había salido la fiesta, acá hay una fotografía en que aparezco yo contemplando al vedetto, ja.




Ahí detrás pueden también ver a Hija de Perra. La foto es de Diego Marín, a quien no conozco, pero que sacó excelentes fotos de la fiesta. Las demás las pueden ver en su Flickr, en este link.




Etiquetas: ,

3 Comentario (s):

At 13 de octubre de 2008, 22:44, Blogger Rodrigo dijo...

te estaba bailando a ti?

 
At 13 de octubre de 2008, 23:37, Blogger socióblogo dijo...

en verdad me vi envuelto involuntariamente en el show. yo no quería estar en primera fila, pero cuando empezó yo iba pasando por ahí.
cuando se sacó la camisa, huí.

 
At 20 de octubre de 2008, 23:59, Blogger Migranol dijo...

mentira, yo te vi extasiado.

Manuel

 

Publicar un comentario

<< Home